Condiciones de Compra

MÉTODOS DE PAGO

Paypal

Este es nuestro principal medio de pago, ya que es la plataforma más segura para transacciones por internet y tiene diferentes opciones de pago (a través de otra cuenta PayPal, mediante tarjeta de crédito o financiación a 3 plazos), por medio de esta plataforma no recibimos ningún dato bancario del comprador.

Bizum- transferencia bancaria

Si prefieres una de estas opciones, escríbenos por WhatsApp o email para darte los datos correspondientes para tu ingreso.

Si necesitas ayuda, tienes alguna duda o comentario, nos escribes que estaremos encantados de ayudarte.

Envíos

  • Para las piezas disponibles en entrega inmediata, el envío del pedido se realizará de 1 a 3 días laborales. Para piezas personalizadas el tiempo de preparación y envío es de 3 a 4 semanas a partir de la aceptación de diseño.
  • Realizamos envíos a toda España.
  • Para pedidos superiores a 39€, los costes de envío serán gratuitos para Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Todos nuestros envíos se realizan mediante Correos con número de seguimiento y el tiempo de entrega depende de la empresa transportadora.
  • Para envíos internacionales contáctanos antes de realizar tu compra.

DEVOLUCIONES

  • Se aceptan devoluciones en un plazo de 2 días desde su compra, pasado este tiempo desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso.
  • Para ser elegible para un reembolso, su pieza debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  • Los productos personalizados están exentos de devolución y reembolso.
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

REEMBOLSOS

  • Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
  • Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
  • No se realizan cambios.

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

  • Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
  • Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
  • Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
  • Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventas@yamiresinart.com.

REGALOS

  • Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
  • Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

MEDIO DE DEVOLUCIÓN

  • Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle Toledo, 13, Alcantarilla, MU, 30820, España.
  • Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
  • Se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
Carrito de compra
Scroll al inicio